viernes, 13 de febrero de 2009


TIEMPOS DE CUENTOS


En los tiempos en los que cenicienta y el lobo

Tenían un romance

El padre de pinocho grababa tu nombre en la

Conciencia del árbol prohibido.

Aquel mismo árbol que te cubría del sol

Y te arrastraba a las garras de la bruja mala del cuento,

En los tiempos en los que la cólera era mi aliada,

Y me llevaba a perderme en un jardín

Tan extraño como apetecido,

Tan ilógico que ni siquiera Alicia podía encontrar la salida.

En los tiempos en los que me besaste

Para hacer me despertar,

En los tiempos en los que descubrí

Que un buen deseo te hace volar,

En esos tiempos en los que el alfa y en omega

Eran igual

En los que no importaba cambiar una melodía

Por un día más

En los tiempos en los que mi inconsciencia

No entendía que era amar.

4 comentarios:

MaRíN dijo...

Esta muy bueno... es un poco distinto a lo que acostumbro a leer de vos aunque no se pierde tu identidad... Muy buen escrito... PONGAMONOS LAS PILAS PARA QUE PODAMOS PUBLICAR UN LIBRO!!!

LOKO
HENAO
FLAKO
PIFLY
MARÍN

Anónimo dijo...

parce mero lenguaje el que usas
estas toda tesa
pero no entiendo mucho su trama!

pifly moral!

Andres! dijo...

volvi! a que cuca, sera esto lo mas rosita que puedas escribir, todo lo volves tan melancolico!
hahahahhaah
te dejo mi constancia tia! ojo pa mi propuesta laboral.

Mona dijo...

aah perdón cuando lo leí recorde que ya lo habí leido y que bandera yo (no te había opinado :( )
aaah mi Pifly este escrito me traslado a los cuentod de los hermanos green combinados con una tensa realidad :), además que mera tesa para la coherencia del todo :)

:)