sábado, 19 de abril de 2008

AHORA


Ahora es absolutamente absurdo esperar a que los muertos se levanten,

A que las cenizas tomen peso y se resistan a ser levantadas x el viento.

Ahora es imposible olvidar…

Ahora es imposible volver a amar,

Imposible es parar el tiempo en aquel adiós,

En aquella lágrima que se derramó,

En aquel te quiero que en realidad fue solo una forma…

De explicar tu desamor.

Ahora al tratar de respirar,

Es difícil pensar que tu aroma hizo parte de mi realidad

Y que tu cuerpo llegó a hacer parte del mío.


¿Si fue tan fácil para ti marchar, por qué es tan difícil para mi olvidar?

14 comentarios:

MaRíN dijo...

Parce que chimba como escribis, que bueno que decidiste mostrar un espacio donde podamos conocer tu faceta de escritora o crítica.
LA QUIERO, LA AMO, UD LO SABE, AUNQUE TE VAS Y TE PERDEMOS, EN PLURAL X QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE TE ESTIMAMOS, PERO BUENO...
:) :)

Alexandra García Quintero dijo...

parce... cooooomo así?
escribís lo mas de... no se, pero se siente tu corazón ahí! que chimbaaaa

Andres! dijo...

Agg Yo tambien la amo... ud sabe q si parcerita.... bueno q este publicando lo tuyo...yo la he escuchado y me pareces q escribes bien...
un abrazo y un beso...
!!agggg perdimos a yk :( !!... nos va cambiar por buenos aires

Anónimo dijo...

oe pifli entonces,parce bacano que te manifestes y te expreses tenes la magia de la escritura,,,se cuida.

"suerte por los buenos aires.ojala y no se caiga muy duro de esas loma"se le estima

Anónimo dijo...

Perdimos a una amiga, de esas tan queridas que a uno le duele dejar de lado, no se puede hacer nada,cada cual decide sus preferencias y es respetable que prefiera estar con otras personas y olvidarse de otras.
Eso es de humanos.

T a t i a n a (: dijo...

como asi?
yo no sabia
ahhh
:(

ysik vos sos muy admirable para mi
en verdad que si!

yo he leido mcuhas cosas d elas que escribis , tenes que seguir poniendo eso aca!

Anónimo dijo...

Haayyyy...mi mamá esta publicando los escriitos..eeeee... ¡¡Bravo mamiii!!..jajajaja
No mentiras ahora si en serio..no pues niña super vacano como escribes, sos mera tesa, digna de admirar mi mamá ( tan lambona YO..jejeje..pero es la VERDAD eso eres)
Ya te empiezo a querer..Piko..
JHOANA -LA MONA

Anónimo dijo...

La verdad, tu escrito me hizo agua los ojos.

Saludo, y adelante con tu escritura.

Ysik dijo...

parc yo no los voy a dejar, yo los amo a todos demasiado, y me alegra mucho que me visiten.
los queiro demasido y gracias

Loko dijo...

desde que vi tu cuaderno te dije lo del blog... ya era hora parcera estan una chimbaaaa!!!!

Ysik dijo...

a parc hasta que por fin me decidi a hacerlo. pero todo hay que agredecerselo ami secretaria, me a apoyado desde el primer momento.
jajajja se les quiere. hey lococ te demoraste pa escribirme.

Unknown dijo...

Hola yk... en serio q te expresas excelente!...
no te sintas sola q vos sabes son muchos los q te queremos. Ps yo se q no soy nadie para decirtelo, pero sabes q asi es, asi yo ande como desconectada del mundo... en fin, hay mucho por comentar pero ps la triste verdad es q las palabras se las lleva el viento.
pikos!

Ysik dijo...

paola

Anónimo dijo...

sabes, no me imagine nunca que escribieras asi,pero hay algo que si me queda claro,todos tenemos una imagen exterior muy diferente a el interior y vos sos una muestra nitida de esto.tus escritos permean cualquier sentido. estan muy vacanos