sábado, 19 de abril de 2008

ESPERAR



Esperar en mi ventana al extraño caballero que hará que la luna salga,

Que el tiempo se congele y que la sangre recorra mi cuerpo con más fluidez.

Esperar aquella voz que viene a recordarme la dulzura de su amor

Y aquella piel que algún día hará parte de mi piel.

Esperar aquel cuerpo que es tan ajeno a mí,

Pero que oculta sentimientos en algún rincón de su ser.

Esperar a aquellas dulces manos,

A aquella dulce boca

Y aquel…. Aquel dulce adiós.

Esperar a aquel dulce caballero

que algún día me brinda un te quiero

Y tal vez un perdón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uffff que chimba de escrito, que chimba de foto... excelente publicación mi Pifly del alma.
LA QUIERO MI PANITA

Andres! dijo...

Chimba Chimba... Un dia te llegara... no lo dude..ud merece una exelente persona q la ame y q le corresponda... mientras tanto conformese con el amor q le doy, el de un amigo...jjajaj
Parcera la amo...ud sabe q si!
hay...perdemos a yk... nos va a cambiar por buenos aires

Anónimo dijo...

YO CREO Q ELLA PUEDE CONSEGUIRSE UNO MUY FACILMENTE... SI NO ES QUE YA LO TIENE.
LO QUE PASA ES QUE EL ESCRITO LO ESCRIBIÓ EN OTRO TIEMPO, NO EN ESTE.

T a t i a n a (: dijo...

me encanta esto!
^^

a ya lo tiene!
mero afortunado!

Anónimo dijo...

Ahhh yesik...
muy bacano tu blog tiene unos escritos
muy bacanos y tranki
Q ese tipo va a llegar porqué voz
te mereces lo mejor. hace tiempo
q no hablamos
llamame un dia de estos
pa ver si nos vemos o algo
parc ud sabe q la
quiero mucho
no se pierda chauuu
ahh y grax xpor el mensajito
bye

Mona dijo...

piflyyyyyyyyyyy!!!

yo estoy esperando ese caballero!jejeje

pero bueno ya por estos dias despues de tanto tiempo creo que tu lo encontraste!!! y eso me alegra mucho!! cuidate!! un abrazotee