sábado, 10 de mayo de 2008

LOCOS


Loca la soledad que hace llorar el ojo para adentro y guarda en silencio lamentando la ausencia,
Loca la marea cuando en medio de la música se alborota y empieza a bailar tan fuerte que acaba destruyendo el mar,
Loco el hombre que besa los labios inocentes y luego los deja tirados como si fuesen demasiado usados,
Loca la lágrima que decide salir de su escondite cuando es preferible que se perdiera en la inmensidad de nuestro cuerpo,
Loca yo, loco tu, locos todos los que me rodean por creerme loca,
Si ellos miran que la vida es tan loca que es imposible entenderla con cordura.
YSIK

Loca la luna que inspira a los desolados y persigue con su luz a los enamorados,
Loca la ilusión que brota desde un par de neuronas descarriadas y gime atacando el corazón, haciéndolo sentir culpable de los sucesos indeseados.
Loca esta cobarde mano que simplemente plasma en una hoja lo que una mente adolorida quiere copiar para después borrar,
Loca la susurrante canción que habilita al desolado, al loco, al más inesperado,
Loco el que baila al son de su propia sonrisa, en contra de la propia cadencia,
Loca la voluntad de Dios que es tan extremadamente sencilla que no logramos entenderla.
MaRíN

10 comentarios:

MaRíN dijo...

Creo que este fue uno de los primeros escritos que hixe conjuntamente con Ysik más o menos hace 1 año y bueno, bakano traerlo a colación.
PIFLY LA QUIERO.

Andres! dijo...

agg q chimba parceros...ud son los mejores parceros...los amo...chimba de escrito

Ysik dijo...

parceros yo tambien los amo, y ojo pues henqao pa que me pase un escruto suyo pa puyblicarlo en mi blog. los amo y ojo pues con mi novio par de maricas

johan dijo...

aaaaaaaa pifly,mono.
ustedes dos con su lokura extrema y con una cabeza ke piensa mil y una frase perfecta ke hacen ke un simpre tema sea exquisito al leer.

lokos..sean pues todos lokos pero ke mas loco ke el mismo ke escribe y lee una realidad cruel y la acepta pues sin chisistar??

T a t i a n a (: dijo...

que renota hacer un escrito
dos personas!!!
;)

revakano!

Anónimo dijo...

Saludos. buen texto éste.

Marín, por ahí me han dicho que quieres visitar el taller de jaime jaramillo. el taller mya empezó. es los sábados de 10:30 a 12:30

si te incribes en una filial te vale solo ocho mil pesos por todo el resto de año. igual, puedes ir unas cuantas veces antes de pagarlo a ver si te gusta. a jaime no le molestará.

Muchos saludos. si te decides a ir, depronto nos vemos por allá.

Anónimo dijo...

Locos, tu y Marín que escriben esto

juan dijo...

locos todo el mundo menos yo.

Anónimo dijo...

esta super ese escrito defenitivamente y el blog tambien esta muy bakano

Mona dijo...

y un año después opina la Mona jejeje que bandera jajaja!

pero Pifly..recuerdas mi promesa cuando estuviste en micasa..de que hiba a leer todos tus escritos y que tarde que temprano hiba a opinar o a dar palabras de URRA!! bueno ps por aqui estoy y como dicen por ahy diske lo "prometido es deuda" tonces he eestado cumpliendo jeje además porke quiero claro esta jajaa

heyyyy bueno y que mejor que terminar mis coment en el escrito de pifly y de SANTII!!
hey lokitos ps ya saben que los admiro demasiado! que son unos retesos! que están acá en este músculo palpitante llamado corazón!
además de tierra y lo todo lo que habita en él! es LOKO!

LOS AMO!