jueves, 1 de mayo de 2008

PROSEGUIR

Hay que disolver las intenciones en el mar contaminado,

Hay que ser consciente de sus implicaciones,

Hay que conocer lo más absurdo del juego,

Hay que emerger indagando lo resuelto,

Hay que ir hasta el fondo, soluble a tientas,

Hay que dar saltos contra la mano del sistema,

Hay que purificar la sangre y abrir las venas,

Respirar aire puro, oxigenar las neuronas,

Desvincular el sentido que se hace precario,

Desordenar el orden cuando nos hace daño,

Hay que caminar entre horrorosas sombras que carcomen,

Hay que cruzar el límite del miedo y desgranarlo al tope,

Hay que poblar la tierra y dar sustento a dueños justos,

Hay que tumbar la frontera que da fuerza al intruso.

7 comentarios:

MaRíN dijo...

JAJAJA... que costumbre tan marika de estar comentando mis propios escritos.
En fin.. al final me autorizaron para hacer esta entrada.
Pues es de lo último que se me ocurrió por escribir; lo publiqué x que gracias a el existe el título que tiene este blog de "Soluble a tientas"

bueno... que pena horrorixarlos con mis recurrentes estupideces y en específico ésta que solo quiere ser una invitación.

Flako dijo...

Está tan bien escrito que provoca seguir leyendo y leyendo, es un verdadero placer hacerlo... Felicidades compadre

Anónimo dijo...

parc deje de ser marica que usted escribe muy vacano, usted sabe que de no ser asi no lo dejaba escribir jajajaja hijo mio sigue asi te amo

T a t i a n a (: dijo...

a marin , todos sus escritos son geniales!
ya he leido tantos tuyos que cuando empece aleer este escrito de una lo identiique como tuyo!
vos manejas unos contextos que sabes disolver entre si!

johan dijo...

aaaaaaaaaa mono esta interesante pero,momento ese escrito me parece un poco diferente a lo ke estoy acostumbrado a leerle...en fin sera mi intuicion no mas!!!
pero como siempre men le kedan bacanos e interesantes un poco raro pero exelente de eso se trata

Loko dijo...

que chimba... una renota merece un guaro.

Anónimo dijo...

AAAAAAAH... QUE orgullo parce!!!
que manera de escribir!!!
es la verdad uno empieza a leerlo y se va quedandooo quedandooo..hasta que pun aparece el punto final o el "publicado por.." yyy aahhhh se acabo???,,
vacano!!!
mi hermanito otra vez...LO AMOOOOO
PIKOS!!!
JHOANA - LA MONA