jueves, 19 de junio de 2008

QUE EXTRAÑO


Estoy de acuerdo con tu memoria…

Deberías suprimirme de tu cabeza-

Estoy de acuerdo con mi razón…

Debería olvidarte para no sentir mas dolor.

Tal vez seas un sueño a plena tarde,

Agotador, esperanzado,

El cual en vez de descansar nos hace mas pesado el andar.

No quiero convertirte en un héroe mas,

No quiero pintar cuadros abstractos que dibujen lo que jamás será.

No lloro

Por que no te he aprendido a amar, por que tus palabras siempre han buscado un consejo

Mas no excusas para acercarte un poco mas.

No te quiero odiar,

Ni mucho menos amar,

Quiero que confíes

Y que no me olvides jamás.

12 comentarios:

MaRíN dijo...

Parce la verdad no me gustó... vos sabes que soy lo mas sincero posible con vos y cuando haces un escrito que me gusta te lo digo pero este no es el caso... definitivamente no me gustó... en fin... la quiero demasiado mi parcera!!! se me cuida!!! y ya sabe q aca estoy pa cuando me necesite. :)

Anónimo dijo...

HAYYYYY....noooo..pues Yo sé que no tengo ni idea de escribir, y que trato de interpretar los escritos que leo de los demás...
pero nena en serio que me encanta lo que haces, tenes una energía muy vacana...en serio que si MAMIIIIII...
LA quierooooo!!!
pikos

JHOANA - LA MONA

Unknown dijo...

ma niña la buena eso esta muy lindo yo quiero uno pa mi!!!

Andres! dijo...

Vealo pues isq tan sincero marin..
no me llego tanto este...pero sigale dando... q siempre estoy dejando constancia q leo tus escritos...no como ud q no lee ni opina
...suerte
..Loka!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA... VEA ESTOS MARIKAS DE LOS GRUPOS DISKE SUMANDO VOTOS EN LA ENCUESTA... JAJAJA QUE CAJA DISKE MAS DE 70 VOTOS... EN VEZ DE TANTA ROSCA DEBERÍAN PENSAR ENSERIO QUE GRUPO ESTA HACIENDO LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA.

T a t i a n a (: dijo...

deberias poner una antrada para comentar porque votan por las bandas
:)


me gusta lo que escribis parcera!
:)

T a t i a n a (: dijo...

hey hey hey hey hey hey hey hey hey hey



liberaron a ingrid!!!!!!



jajjaja

Alexandra García Quintero dijo...

lokaaaa! está bakno... escribís simple y directo (en cierto sentido)... realmente me gusta...

Anónimo dijo...

NO K GONORREA DE DESPARCHE PARCERA SE VE QUE NO HACE NADA MAS...PERO BUENO NO ME GUSTA LA POESIA NI ESO DEMAS Q ES BUENO YO NO ENTENDO NI MIERDA , OJALA EN MEN LA QUIERA PORQUE ESTA COMO SUFRIENDO

Ysik dijo...

amigo anonimo que pena que no te guste, pero es algo muy divertido, como sea gracias por opinar

Flako dijo...

lo que pasa es que expresa sentimientos confusos y contradictorios, pero es perfectamente verosímil; puedo decirte que este escrito es muy bueno, hasta me da la impresión que escribimos parecidos...

MaRíN dijo...

Hay no que haremos con el par de niños resabiados de los blogs...
PARCE QUE CHIMBA QUE BUSKARAMOS ENCONTRARNOS UN DIA E IRNOS PARA ALGUN LUGAR A COMPARTIR NUESTROS ESCRITOS MIENTRAS TOMAMOS MUCHO VINO O GUARO PAL QUE LO DESEE...
ES ENSERIO REUNAMONOS TODOS: FLAKO, YSIK, ALEXANDRA, MIRIN, LOKO, HENAO, NEGRO Y TODOS LO QUE DE ALGÚN MODO VIBRAMOS ESCRIBIENDO PENDEJADAS