miércoles, 23 de julio de 2008

QUIERO JUGAR




¡Amigo quiero jugar!

Juguemos… yo te sacaré los ojos y te besaré despacio,

Tú me bañaras en sangre mientras que corto tu garganta sin ninguna piedad.

¡Amigo quiero jugar!

Juguemos… tu me traspasarás con un cuchillo lentamente hasta llegar al corazón,

Yo te golpearé en el rostro con gran brutalidad.

¡Amigo quiero jugar!

Juguemos…te enterraré aún vivo y echaré sobre ti tierra,

Morirás asfixiado, yo beberé tu alma hasta que se haga parte de mi.

¡Amigo quiero jugar!

Juguemos… me sacaré los ojos y te los entregaré,

Te mandaré mis más temibles pesadillas,

Mis sueños más rotos, mis noches más largas,

Mis heridas más profundas, mis desgarrantes gritos,

Mis más grandes temores.

11 comentarios:

MaRíN dijo...

Creo que es de los que más me han gustado de los tuyos, no me parece emo, q los emos cojan de parche todo x q ni saben cual es su ideología es otra cosa...

UNA CHIMBA!!! ME GUSTA DEMASIADO...

YO QUIERO JUGAR!!!!

johan dijo...

bueno muy emo y todo pero pa ke esta interesante el juego..
iba a decir ke yo keria jugar pero ya pa ke si tiene un candidato,mas bien matelo a el,sakele el corazon y entierrelo a el yo me pido el resto.
en serio mujer y despues ke por ke le digo mala!!!!
ya en resumen si esta muy interesante como siempre demostrando dotes de artista y persona ke piensa exelente

Ysik dijo...

a parc muchas gracias mi secretaria y yo tuvimos un fuerte alegato por que yo no lo queria poner pero como lo pueden ver gano ella. jajajaj
a parc bienvenidos al juego y pal resto que quiera jugar tambien jajaja. los adoro

Andres! dijo...

pato el que diga q esto es poesia emo...
no se puede hacer poesia gotica por q uno q otro anda confundiendo..que tal si leyeran arturo accio.
uno ya no puede hacer nada en este hj mundo por que todo lo andan acoplando esta maldita plaga, todo es emo, no le preste atencion a la gente q te critik..yo se que no lo eres.

y parce por favor no se le de por jugar con migo, en verdad no quisiera

juan dijo...

santiago juguemos pues!
saludos para la propietaria del blog!

Anónimo dijo...

piflyyy la quiero demasiado que no se le olvide mijiticaaaaaa
pues aunque aveces sea como medio neita con usted creame que yo la tengo siempre presente.

Saludes al Negro jajajaja

Ysik dijo...

a parc ojo pues el que quiera jugar me dice, yo tambien quiero jugar gracias por comentar, y se les adora.
hey juan no se lo pidas a santiasgo tan de frente que los demas no saben lo de ustedes jajaja, no mentiras gracias por comentar.
pikos

johan dijo...

ke miedo parce henao me kiere matar...
y kien demonios es la santisima trinidad???
mujer gracias en serio se ha aprendido mucho de vos especialmente a kererla.
y enserio henao no me odie por ser feo amemen por trarar de ser lindo asi sea casi imposible

Alexandra García Quintero dijo...

wa!!! está innovador el juego! pero espere... la poesía emo existe? jajajajaja
hey loka te quiero... no me olvide parc aunq no nos hayamos vuelto a ver....
nena... ehmm está interesante el juego pero... yo quiero jugar, no se... otra cosa? jejejeje

Anónimo dijo...

Yk... tantas palabras q van y vienen y hasta se repiten. pero sabes q cuando digo algo es porq en serio lo siento... hoy simplemente quiero decirte q te quiero muchisimo, creo q hace mil años no te lo decia. Niña, sigue siendo asi, tan especial en serio, q las personas asi estan cuasi q extinguidas del planeta. Te quiero y pues sos de las pocas personas del "pasado" q quiero.
Cuidate muchisimo porfa y ps nos seguimos hablando.

Mona dijo...

ya lo habia leido! pero no habia opinado..omo cosa rara en mi!!

jajajaja ese juego me da risa! jajajajaja

pero está interesante pero no quiero hacer el papel del amigo jajaja