lunes, 23 de marzo de 2009

EXTRAÑA OCASIÓN

Hoy la muerte loka komo siempre te mece en mis senos,
En las lagunas de mi cuerpo,
Hoy el deseo no se compara con las ganas,
Las tinieblas kedan a un lado para darle paso al sudor,
Las piernas temerosas se abre y dejan al descubierto
Una nueva dimensión, un nuevo espacio en el ke reinas tu,
Un nuevo laberinto, con signo de interrogación
Nace en tu cabeza y en mi corazón.
Una lágrima traviesa sale corriendo por mi mejilla
Mientras ke las sabanas se hacen parte de tu cuerpo,
Y entre gemidos de pasión la noche se disuelvePara darle fin a esta ocasión

5 comentarios:

Marín dijo...

Huy que hard core jejeje

Ysik dijo...

seeee, a mi me gusto, y la imagen me encanto

Nallely Ricaño dijo...

Que ganas de un poco más...

Mucha luz!

Mona dijo...

huyyy sururuiiiii!

mucha ropa mucha ropa! jajajaj

hasta pa´escribir acerca de eso es tesa jajaj!

pako el flako dijo...

parce q vacanos estan tus escritos y k vacano conocer mas gente de formas estupidas