jueves, 11 de junio de 2009

REENCUENTRO

Este cristal sin ningún motivo de existencia,

Viendolo a la luz de la luna,

Parece reflejar el recuerdo del presente,

Parece reflejar,

La oscuridad de tu alma y la soledad de mi inconsciencia.

Este pedazo de tierra,

Mirándolo fijamente y en silencio,

Parece una compañía certera,

Parece que callara todo lo supiera,

Parece que no se diera cuenta que tiene parte de mi esencia.

Estas escurridizas palabras,

Parece que salieran de alguna extraña cabeza,

Parece que se cansaran de esconderse en mi corazón,

Parece que olvidaran que no todos piensan como yo.

Esta terrible espera,

Parece que no entendiera que debe marchar,

Parece que no entendiera que prefiero la soledad,

Parece que no entendiera que debe estar haya... y no acá.

Tal vez sea yo la que no entienda lo que debo callar,

Tal vez sea yo la que no diga lo debo de decir,

Tal vez sea yo la que espera lo que no debe esperar

O tal vez seas tú el que no comprenda

Lo que quiero expresar.


6 comentarios:

kate henao dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuhh mona le quedo muy muy muy bacano, ese mudo la tiene q seguir dejando mas seguido, le salen cosas muy lindas cuando esta despechada!!!

Ysik dijo...

uy mona komo va a decir eso, lo ke debe decir es ke no me deberia dejar.
la kiero muchote

Mona dijo...

Mi Piflyy! :)

Por ahy dicen que la tristeza y/o sentimientos afines, nos estimulan para expresar y en este caso no fue la excepción en vos :)

Y sii a lo mejor quien quieres "no entienda lo que quieres expresar"...pero aún así parcera tarde que temprano lo entenderá :)

Que kuka de escrito madre! :)

Malin! dijo...

jajajaja

1ro q gonorrea keta parce... como le dice eso.

2do efectivamente este escrito está genial.

3ro Si que la desolación es un estímulo que insita a las palabras.

4to Pifly la adoro!!!!! ud es y seguirá siendo mi mejor amiga, mi parcera, la que siempre estará ahí, no importa donde esté.

5to "Esta terrible espera,Parece que no entendiera que debe marchar" me quedo con esta.

Ysik dijo...

aaa santiago mona kare mona, seguramente el propietario leyera este escrito le kedaria un signo de interogacion al lado de la kabeza o simplemente ditorcionaria la informacion para ke no lo toke, para ke no tema dejarme, para salir corriendo con los ojos bendados y el corazon escondido.
y santiago vos sabes ke vos y yo parceros por siempre, sea donde sea, muertos o vivos, comprometidos o solteros, tristes o alegres, siempre, siempre asi el mundo se nos venga encima, asi las palabras se hagan escasas entre los dos.

juan dijo...

eh vos,
yo por aqui pasando
la verdad no e leido nada
solo hago acto de presencia
es que si leo cosas muy metaforicas luego me enredo ; )
pero bien
las mejores
en otra ocasion con mas disposicion
leo algo.