domingo, 20 de abril de 2008

SIGO IGUAL



Perdida, atrapada, inconsciente en la nada,

Escondida de lo que andé buscando mientras dormía.

Distante, oculta, tal vez algo sumisa,

O simplemente distraída.

No recuerdo cuando le dije a mi mano izquierda que fuera guerrera,

Ni a mis pies que no se detuvieran a mirar.

No me encuentro, ni me pierdo,

No me escucho, ni me hablo.

Aun no se si te pierdo o si nunca te encontré,

Aun no se si vivo o espero morir.

No se que callar, no se que gritar,

No se que esconder, ni mucho menos a donde llegar.

Me guardo detrás de la nada,

Y la mentira se mezcla con los recuerdos que jamás viví,

Con las palabras que se derramaron de tu boca,

Y salieron fugitivas hacia tus brazos,

Con los besos que en algún lejano palacio,

Espera una princesita para poder despertar,

De aquella muerte en la que está perdida,

Atrapada, inconsciente, escondida.

¡O tal vez no ha muerto,

Y solo esta en un cuarto escribiendo algo que le de alegría!

9 comentarios:

Andres! dijo...

.eee fuy el primero
que cuca de poema parceray siga editando q le prometo comentarle en toos.. y q nunka vaya a terminar como el desastre de mis escritos y blog.
la quiero mucho..

MaRíN dijo...

EEEHHH Andres parce no importa q haya sido el primero... pifly nos quiere a todos como Jesus.
HEY NEITA PARCERITA LE QUEDO BIEN CHIMBA EL ESCRITO... CUANDO NO???
ALGÚN DÍA HAREMOS UNA PUBLICACION DIGNA CON LOS ESCRITOS DE HENAO, TUYOS, DE ALEXANDRA,DE CATALINA, DEL LOKO Y LÓGICAMENTE DEL FLAKO.
QUE CHIMBA COMO ESCRIBEN... YO QUIERO ALMENOS EDITAR EL LIBRO JEJEJE!!! :)

Anónimo dijo...

parceros los amo, yo fui enviada por jesus para remplazarlo entre ustedes jajaja.
parc gracias por comentar. y muchas felicitaciones a mi secretaria feliz dia, ojala que pueda contar con vos por mucho tiempo mas.
FELIZ DIA DE LA SECRETARIA

Anónimo dijo...

ah si, yo se que la secretaria de la señorita es MaRíN... jajaja, y ese tipo ya no volvió a subir nada de sus poesias. Bueno, que se hace pues.
Chao Ysik te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Tienes madera para escribir... Eso no se puede negar.

Te invito a que entres a mi sitio: http://catirestrepo.wordpress.com...

Tal vez no escribo como tu, pero igaul me gustaría que me comentaras.

MaRíN dijo...

Ah parcera la quiero un montonononon!
JAJAJA... no se x q este escrito se me hace tan familiar... seguro que al leerlo lo siento algo mío.
CHAO!
SE CUIDA!
SALUDES AL PAPY!
CUAL PAPY?
PUES SU NOVIO...
CUAL?
PUES EL MISMO MÍO
JAJAJA

Loko dijo...

bieeeeeen esta de bebida fija...
"al parque del poblado" (en tono de batman)

Anónimo dijo...

Como ?? que forma de escribir, te felicito, que poemas......... servis para eso, de verdad.

te quiero un monton........pilas ps para que tomemos otra vez y hablemos bien bueno.

CHAITOOOOO............ TE ME CUIDAS.

Mona dijo...

en caso similar a Santi..encuentro cosas que no sé..pero las conecto a mi!... será porque "aún"

bueno mi pifly...siempre admirada contigo! ycontodos aquellos que se atreven a escribir y a publicar!

buena energia para ti!